Infonueve.com

Politica

Martes 3 de mayo de 2022

Actividades legislativas

La concejal del Bloque FDT Reconstrucción, Nancy Grizutti, informó sobre los proyectos presentados en los aspectos mediambientales y de Desarrollo Sostenible.

En el marco de la reunión con la Sociedad Rural de 9 de Julio, la Sociedad Rural Argentina y miembros del Círculo de Ingenieros Agrónomos, la concejal Nancy Grizutti por el FDT Reconstrucción presentó un Proyecto de Ordenanza en el cual se solicita la creación de un Consejo Permanente del Medioambiente, el cual pondrá en diálogo a miembros de las distintas instituciones productivas y ambientalistas, en aras de consensos sobre el uso de agroquímicos, responsabilidad ambiental, crecimiento demográfico en áreas rurales y todo lo que respecta al trabajo de éstas instituciones.



Por otra parte, en el marco de lo que se viene trabajando sobre la agenda 2030, la concejal del FDT Reconstrucción, presentó un Proyecto de Resolución para crear el Programa de Educación Medioambiental y Desarrollo Sostenible, que apunta a generar conductas conscientes en la relación que tienen los niños y adolescentes con el ambiente. Mejorando las condiciones de vida de la sociedad en el presente y preservar el ambiente mirando hacia el futuro.