Infonueve.com

Politica

Lunes 25 de abril de 2022

Aprobaron distintos proyectos de Juntos UCR

Hubo Pedido de Informes por línea de energía 25 de Mayo-9 de Julio. También se adhirió al proyecto de la JR para que jóvenes de 18 años puedan ser candidatos a concejal. Se solicitó reparación de la Ruta N° 50, que une Quiroga.

En la última Sesión Ordinaria del mes de abril, realizada en el Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio, el Bloque Juntos UCR presentó distintos proyectos, los que fueron aprobados por las restantes bancadas.


Entre las documentaciones que trataron, el Bloque que preside “Nacho Palacios” realizó un Pedido de informes a la Provincia por la línea de energía 132 KV, que iría desde "25 de Mayo-9 de Julio y traería la energía necesaria para radicar industrias y desarrollarnos", destacó el Presidente del Bloque, Nacho Palacios..


Por otra parte, acompaño desde esta bancada la instalación de una VTV permanente en 9 de Julio, propuesta impulsada por FDT.


En tanto, Juntos UCR adhirió al proyecto de la Juventud Radical para que los jóvenes de 18 años puedan ser candidatos a concejal.


También solicitaron la reparación de la ruta provincial N° 50, que une Quiroga y que hace años tiene un estado deplorable, causando innumerables accidentes y roturas en vehículos de todo tipo.


En otro orden, impulsaron el Proyecto Declarando de Interés Legislativo Municipal la obra de teatro “Esperando la Carroza” realizada por el destacado artista Horacio Filoni.


Asimismo, remarcó que “solicitamos que se realice un comodato a favor del Club Atlético Quiroga por el predio que utiliza el club para la práctica deportivas, mejorando sustancialmente el lugar”.


Finalmente, fue aprobado el proyecto donde “manifestamos nuestra preocupación sobre la proliferación del ´clavel del aire´, para empezar a concientizar y divulgar sobre esta maleza e instruir al municipio que haga un control de la misma”, concluyó.