Infonueve.com

Deportes

Domingo 24 de abril de 2022

Tránsito controlado por los 21 k

Este domingo 24, desde las 9 hs, se llevará a cabo en nuestro distrito la 3° Edición de la competencia "21 k Ciudad de Nueve de Julio".

Este domingo 24, desde las 9 hs, se llevara a cabo en nuestro distrito la 3° Edición de la competencia "21 k Ciudad de Nueve de Julio".


Para esta competencia se requiere de un gran operativo con la intervención de distintas áreas municipales como el Gobierno Municipal, Seguridad, Tránsito, Defensa Civil, Cultura, Deportes, Salud y Espacios Verdes.


Los organizadores de la competencia y el Municipio diseñaron un trabajo que incluye el tránsito, debido al extenso recorrido de entre las 9 y las 11 horas, en esas dos horas del domingo se le pide al público que colaboren con el tránsito que será controlado, no cortado.



EL RECORRIDO
El circuito de 21 k está certificado. La largada se realizará desde Avenida Mitre y Libertad, siguiendo por Av. Mitre a Tomás Cosentino, por Cosentino hacia Avellaneda, desde Avellaneda a Presidente Perón (ex Primera Junta), por Presidente Perón hasta Compairé, desde Compairé hasta Agustín Alvarez, se sigue hacia el Acceso al Aeroclub hasta el arco de ingreso al predio y se retoma por el mismo acceso, Agustín Alvarez hacia Urquiza, retomando por Agustín Alvarez a Mitre finalizando en calle Libertad, el mismo lugar de la largada. En los 7 kilómetros se hace el mismo recorrido en el primer tramo, cuando los atletas circulan por Compairé doblan en calle Mendoza hasta Mitre y finalizan en Libertad.