Infonueve.com

Deportes

Lunes 18 de abril de 2022

Encuentro de Autos Clásicos

​Los vehículos transitaron en una gran caravana por los caminos rurales del distrito nuevejuliense. La Asociación de Vehículos Clásicos de 9 de Julio le realizó un sentido homenaje a Luis Riopedre, recientemente fallecido.

El domingo y tal cual estaba previsto se realizó un nuevo encuentro de autos clásicos por parte de la Asociación de Vehículos Clásicos de 9 de Julio, donde también se hicieron presente unidades de ciudades vecinas.


En su recorrido que fue punto de partida el centro de la ciudad llegando hasta la localidad de Dennehy, allí se abrieron las puertas de la Capilla Nuestra Señora del Carmen para ser recibidos por la hermana Alma, Ermitaña Diocesana que rindió un emotivo y sentido homenaje a quien en vida fuera Luis Riopedre, integrante de dicha Asociación y asiduo colaborador de la capilla como así también para el pueblo de Dennehy, siendo un ejemplo para los más chicos, y dejando una huella muy importante en todas las personas que lo conocieron.


Se continuó camino hacia la Localidad de Patricios donde su paso por la estación de tren hizo que se acercaran familias compartiendo un grato momento para finalizar en la ciudad de 9 de Julio sumándose la Agrupación 6 y 8 cilindros a la exposición en el predio ubicado en Dorrego y Rivadavia.



AGRADECIMIENTOS

Desde la Asociación de Autos Clásicos de 9 de Julio realizan un agradecimiento a: los medios de comunicación por a difusión, a Julia Cereigido y Daniel Dizeo por abrir las puertas de su casa para realizar la exhibición, a la Agrupación de ciudades vecinas que se acercaron, a la "Agrupación 6 y 8 cilindros de 9 de Julio" y a toda la gente de la ciudad de 9 de Julio y de las localidades de Dennehy y Patricios.