Infonueve.com

Economía

Domingo 17 de abril de 2022

​De remate

Será este domingo 17, desde las 14 horas, en el ex Corralón de Valinoti, en Av. A. Aita entre Mitre y San Martin. Su organizadora, Maia Caione, brindó detalles de la variedad de productos que se encontrarán. El servicio de cantina es a beneficio de Manhala Trasplante. Entrada libre.

Este domingo 17, desde las 14 horas, en el ex corralón de Valinoti - ubicado en Av. A. Aita entre Mitre y San Martin - Maia Caione realizará su tradicional remate.


Habrá colchones nuevos de todas las medidas, base de sommiers, sillas, mesas, cocinas y microondas nuevos, muebles, adornos, arañas, antigüedades y artículos de bazar, entre otros.


Con respecto a los valores de puja Caione explicó a infonueve que “la mayoría es sin base, tienen que venir y yo salgo con una base estimativa y ahí comienza la puja que es lo bueno del remate.


Por otra parte, destacó que “las mercaderías se retirna el mismo domingo o lunes y martes siguiente de 14 a 18 horas porque después tenernos que entregar el lugar”.


“Esta es una manera de pasar un domingo distinto y a divertirnos. Siempre digo que remato porque me divierto y la gente que viene desde hace años es por eso”, subrayó la organizadora quien desde hace una década se dedica al remate.


Finalmente, Caione destacó que “habrá servicio de cantina a beneficio de Manhala Trasplante”.


La invitación es abierta a toda la comunidad para pasar una tarde de domingo distinta. La entrada es libre y gratuita.