Infonueve.com

Policiales

Miércoles 6 de abril de 2022

Sustrajeron material deportivo de Atlético

Fue resuelto por los videos aportados por cámaras de seguridad municipal y privadas. Los materiales fueron restituidos al gimnasio de la entidad deportiva.

CCA.P.S.C.9 DE JULIO (EPC 9 DE JULIO)

Fecha 28/03/22 Dcio encargado gimnasio Club Atlético Nueve de Julio sito en calle Mitre 340, constata que ignorados sin ejercer violencia sustraen de sede 1 chaleco de fuerza de 10kg, 1 TRK, 2 juegos de mancuernas de 4 y 5 kilos cada par.- No testigos.


Se tomó conocimiento Sub DDI Bragado.- Personal GTO. Intervención U.F.I N° 6 Dpto. Jud. Mercedes.


Donde de tareas investigativas realizadas, relevamiento de cámaras Municipales y Privadas, como así también de testimonios recolectados por GTO E.P.C 9 de Julio en conjunto con SUBDDI BRAGADO y CPR NUEVE DE JULIO, establece autoría del ilícito por parte de masculino menor de edad.


Donde rápidamente se constituye pnal GTO de la Estación Comunal en conjunto con Pnal de SUBDDI y CPR, situación supervisada y coordinada por el Jefe de Estación de Policía de Seguridad LIONEL BEZEK, donde en el lugar se procede a la incautación de 1 chaleco de fuerza de 10kg, 1 TRK, 2 juegos de mancuernas de 4 y 5 kilos cada par, totalidad de los elementos sustraídos.