Infonueve.com

Politica

Martes 5 de abril de 2022

"Nuestra función es estar con el vecino de las localidades todos los días, no solo en época de elecciones".

Nacho Palacios recorrió Dudignac y Quiroga y remarcó que "hay problemas que requieren soluciones urgentes".

El referente del radicalismo en 9 de Julio, Ignacio Palacios, volvió a criticar la gestión del intendente del PRO, Mariano Barroso. Advirtió el "abandono" de los pueblos del distrito y denunció falencias en el Hospital Municipal.


En declaraciones a Somos 9 de Julio, luego de una recorrida por Dudignac, el concejal señaló la existencia de "falencias en el hospital municipal".


"Había una inquietud de los vecinos por la situación en el Hospital. Hay falencias edilicias y estamos esperando una reunión con el intendente para poder expresarle estas estas inquietudes. La situación edilicia es compleja, no funciona la caldera y se está acercando el invierno. La salud debe ser primordial para el distrito de 9 de Julio", expresó .


En ese sentido, Palacio advirtió sobre la situación en el barrio 4 de Junio y en la localidad de Quiroga: “Hay una situación de abandono, las calles están bastante averiadas. Creemos que justamente la función que tenemos que cumplir es esta, seguir dialogando con los vecinos, llevando propuestas para vivir realmente en la comunidad que necesitamos”.


"Nuestra intención es dialogar con el intendente y obtener respuestas rápidas a estos problemas. Porrque esto se repite en otras localidades, como Quiroga", concluyó.


Y agregó: "En campaña planteamos la situación de abandono en las distintas localidades, y hoy la realidad continúa".