Infonueve.com

Actualidad

Viernes 1 de abril de 2022

Víctor Altare asumirá con Secretario de Gobierno

Será este viernes 1°, a las 10 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal. El ahora, ex Subsecretario de Producción, sucederá en su cargo a Jorge Della Rocca.

Este viernes 1° de abril, el Intendente de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, pondrá en funciones como Secretario de Gobierno, al actual Subsecretario de Producción y Empleo del municipio, Víctor Altare, ya que acepto la renuncia tras seis años en el cargo de Jorge Della Roca y el jueves 31 de marzo fue la última jornada en esa función.


El acto de asunción del nuevo Secretario de Gobierno, Víctor Altare, se hará a las 10 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.


En ese sentido, el jefe comunal explicó que "la pandemia nos ha trastocado planes de ejecución y de trabajo a partir de este segundo periodo de gestión, quienes me conocen saben que me gusta tomarme el tiempo prolongado y hacerlos en forma progresiva, y como fue con la Dra. Lucia Pirotta, pero luego continuo por la pandemia".


"Con Jorge –Della Roca-, también habíamos acordado había propuesto su salida de la gestión, ya que la misma demanda muchísima energía, y es difícil mantener ese ritmo", concluyó.