Infonueve.com

Politica

Viernes 25 de marzo de 2022

“Juanci” Martínez, se reunió con referentes FR y concejales del FdT de la Cuarta

​Analizaron agenda legislativa y evaluaron el presente del FDT. De 9 de Julio participaron el Director de Acceso a la Información y Transparencia en el Ministerio Transporte de la Nación, Sebastián “Chachi” Malis, el concejal Esteban “Tete” Naudin y los referentes del Frente Rerovador, Claudio Lovisolo y Héctor Bianchi.

Referentes y concejales del Frente Renovador de la Cuarta Sección Electoral se reunieron ayer en Bragado, para analizar la agenda legislativa y evaluar el presente del Frente de Todos.


Al encuentro se sumó el senador provincial del distrito de Rivadavia, “Juanci” Martínez, quien se runió con los concejales anfitriones Jorge “Chapu” Fernández y Emma Elizalde, así como también con Mauricio Yaffaldano, actualmente secretario administrativo del Concejo Deliberante bragadense.


Del distrito de Nueve de Julio participaron el Director de Acceso a la Información y Transparencia en el Ministerio Transporte de la Nación, Sebastián “Chachi” Malis, el concejal “Tete” Naudin y los referentes Claudio Lovisolo y Héctor Bianchi.


También, y desde Chivilcoy, se sumó Gustavo Bruno.





Tras el encuentro, en sus redes sociales, el senador Juanci Martínez compartió “en Bragado me reuní con concejales locales y de las localidades vecinas de 9deJulio y Chivilcoy, y referentes seccionales. Abordamos problemáticas comunes a sus distritos, en busca de colaborar con proyectos y gestiones para acercar soluciones a los vecinos”.


Mientras que el nuevejuliense, “Chachi” Malis, resaltó la importancia de la reunión para “proyectar políticas concretas” en los distritos de la región.


Remarcando “Junto al Senador Provincial @JuanciMartinez1, concejales y referentes de la cuarta sección estuvimos en #Bragado, donde nos reunimos para charlar sobre la situación de cada distrito y proyectar políticas concretas para implementar en nuestras localidades”.


Por su parte, Yaffaldano expresó: “recibimos en Bragado a @JuanciMartinez1 junto a nuestros concejales de #9dejulio y #chivilcoy compartimos las problemáticas comunes a nuestros municipios y el compromiso de trabajo y gestión”.


REUNION DE TRABAJO

Al concluir la agenda establecida para los referentes de la Cuarta Sección, el senador provincial, Juanci Martinez, desarrolló una reunión con los representantes del Frente Renovador nuevejuliense, el Director de Acceso a la Información y Transparencia en el Ministerio Transporte de la Nación, Sebastián “Chachi” Malis, el concejal Esteban “Tete” Naudin y los referentes Claudio Lovisolo y Héctor Bianchi.