Infonueve.com

Deportes

Lunes 21 de marzo de 2022

Club Ciudad participó de Campus de Handball

​Las jugadoras de la entidad nuevejuliense participaron del entrenamiento dictado por el DT de la Selección Argentina de Handball femenino, Dady Gallardo y la preparadora física, Priscila Álvarez.

Ayer, tres jugadoras de handball de nuestro club participaron del Campus de Handball dictado, por el DT de la Selección Argentina de Handball femenino, Dady Gallardo, y la preparadora física, Priscila Alvarez.


La jornada comenzó a las 9 de la mañana con un primer bloque donde se charló sobre los aspectos generales del deporte y hubo un intercambio de experiencias, preguntas y respuestas.


Por la tarde continuó la segunda parte, extendiéndose hasta las 18 hs., donde tuvieron un entrenamiento trabajando los aspectos físico y técnicos del deporte.


Agradecemos a handball CEF N° 11 de Carlos Casares por ésta oportunidad y felicitamos a nuestras jugadoras por participar.


Solange Volta, María José Arostegui y María Costa volvieron con muchas herramientas para compartir con sus compañeras y seguir haciendo crecer al handball en nuestra ciudad.


En la foto: Priscila Alvarez preparadora física de la Garra, María Costa jugadora Club Ciudad, María José Arostegui jugadora de Club Ciudad, Solange Volta jugadora de Club Ciudad, Dady Gallardo entrenador y DT de La Garra.