Infonueve.com

Instituciones

Sunday 13 de March de 2022

​La Lista Verde ganó y se impuso en todos los distritos

Los asociados de la Cooperativa “Mariano Moreno” dieron nuevamente su voto de confianza a la actual conducción. La Asamblea se hará el último viernes de abril.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones de delegados de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”.


Tras el cierre de los comicios, a las 18 horas, fueron computándose los resultados tanto del acto llevado a cabo en planta urbana, como en las localidades de El Provincial, Carlos María Naón y Patricios.


Según informo la Junta Electoral, "En total hubo 2269, de los cuales fueron en el distrito Norte la Lista Verde obtuvo 220, contra 200 de la Celeste, en el Sur la lista oficialista obtuvo 451 votos, contra 346 la Celeste, en el Distrito Este sacó 330 votos, contra 301 la Celeste, finalmente, en el Distrito Oeste la Lista Verde obtuvo 215 votos contra 203 la Lista Celeste".


Por otra parte, y tras los resultados de los comicios, el Presidente del Consejo de Administración, Matías Losinno remarcó “agradecemos a la gente por el apoyo de la Lista Verde a lo largo de estos 4 años”.


Además, indicó que “continuaremos con nuestro proyecto de viviendas, que siempre lo hemos tomado como un bastión porque es una necesidad fundamental de nuestra comunidad y nos da mucha alegría poder seguir en ese sendero”.


Finalmente, Losinno se refirió a la conformación del nuevo Consejo de Administración “tendremos una continuidad y eso nos da mucha tranquilidad”.