Infonueve.com

Policiales

Sábado 12 de marzo de 2022

​Detenido por Abigeato

El CPR 9 de Julio esclareció y detuvo al autor de un abigeato agravado. Los animales fueron restituidos a su propietario y el aprehendido traslado a sede Judicial para ser indagado.

Personal policial de CPR 9 DE JULIO, a raiz deun aviso por parte de un productor rural oriundo de 9 de julio que posee campo con animales vacunos enel partido de Valdez, partido de 25 de Mayo, se inicia en horas de la noche de ayer finalizando en la madrugada de la fecha junto a personal de GTO de la comisaría local investigación por la sustracción de 15 animales vacunos, Dando la resultancias de por parte de la policía rural el secuestro de un camión marca Ford, Con chasis jaula, la totalidad de animales vacunos denunciados como sustraídos y a la aprehensióndel autor del ilícito domiciliado enla ciudad de 9 de julio . Quien se dedica al traslado de animales vacunos y venta de mismos.


Los animales fueron restituidos a su propietario. Aprehendido traslado a sede Judicial de la UFI NRO 6 dpto. Jud. Mercedes fines ser indagado.


Fdo. Comisario Catturetti Mario, Jefe de Comando de Prevencion Rural 9 de Julio.