Infonueve.com

Agro

Viernes 4 de marzo de 2022

​CREA tiene nueva agencia de prensa

A partir de marzo, Brand Partners tendrá a su cargo el desarrollo y la implementación de la estrategia de prensa y relacionamiento con los medios de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola.


CREA, la asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios de todo el país, eligió a Brand Partners como su nueva agencia de prensa, con el objetivo de potenciar su presencia en medios de comunicación nacionales interesados en temáticas propias del sector bio agroindustrial tales como innovación y sostenibilidad, y maximizar el alcance de sus mensajes hacia toda la comunidad.



La agencia trabajará junto a CREA en la producción y difusión de contenidos, detección de oportunidades editoriales y gestión de entrevistas para dar a conocer las iniciativas y acciones diversas que lleva adelante la organización.



“En un año de grandes desafíos y eventos trascendentales para la organización, nos entusiasma hacer equipo con Brand Partners para llevar juntos la comunicación externa de CREA hacia otro nivel”, afirma Lorena Prenol, Líder de Comunicación de CREA.



“Estamos muy contentos y entusiasmados con este nuevo desafío. Agradecemos a CREA la confianza para llevar adelante las comunicaciones externas de la entidad: su fuerte enfoque en la innovación y su mirada comunitaria nos identifica y motiva para asumir este reto”, comenta Luciana Bugni, Directora de Brand Partners, agencia que cuenta con más de 20 años en el mercado y representa en Argentina y Uruguay a Worldcom Public Relations Group, la organización de agencias de relaciones públicas independientes con más de 143 oficinas a nivel global.



El Movimiento CREA está conformado por cerca de 1.900 empresas agropecuarias que tienen por objetivo potenciar los resultados de sus organizaciones y el impacto positivo en sus comunidades a través del intercambio de conocimientos, ideas y experiencias. Las empresas CREA integradas a la comunidad, son referentes de innovación y sostenibilidad.