Infonueve.com

Instituciones

Viernes 4 de marzo de 2022

Elecciones en la CEyS: Junta Electoral

Ratificó que no se hizo lugar a los pedidos de impugnación de los candidatos de dos distritos de la Lista Verde, presentado por la Lista Celeste. La elección se desarrollará con normalidad el próximo 13 de marzo, en la ex Escuela de Comercio, en planta urbana y en las localidades donde se presta el servicio. Sepa los requisitos para votar. No se pedirá pase sanitario.

En primer lugar, integrantes de la Junta electoral de la CEyS anunciaron que “se ha decidido no hacer impugnación alguna a lo solicitado por la Lista Celeste. El Estatuto contempla un plazo para que se presenten las listas, y otro para que sean revisadas las mismas en cuanto hacen a los requisitos que deben cumplirse; instancia en la que se pueden presentar errores menores de tipeo en domicilios, DNI o ubicación del asociado en un sector u otro, en tanto que además se establece un plazo de siete días para subsanar estos errores menores”.


En cuanto al día de las elecciones, el domingo 13 de marzo, se desarrollará de 8 a 18 horas, en las instalaciones de la ex Escuela de Comercio en planta urbana y en las localidades donde la CEyS presta su servicio.


Refiriéndose a los requisitos para emitir su voto, remarcaron que “el asociado deberá estar al día con los impuestos al 31 de octubre del 2022”.