Infonueve.com

Policiales

Sábado 26 de febrero de 2022

Se realizaron operativos en planta urbana

Fueron secuestrados motovehiculos y se infraccionó un local de expansión nocturna por ruidos molestos y otro fue clausurado por presencia de menores. Durante el fin de semana Policía Comunal continuará con más operativos preventivos.

La Comunica Estación Policía Comunal Nueve de Julio, informo que "este sábado 26, en horas de la madrugada, se llevaron a cabo amplios operativos de identificación de personas en distintos puntos de nuestra ciudad, como así también en locales de expansión nocturna,; esto acorde a directivas del Jefe de Policia local, juntamente con la Subsecretaria de Seguridad de nuestro municipio, y el apoyo de Personal de Grupo Infantería Junín".


Asimismo, se indicó que "en dichos procedimientos se arrojando como resultado , el secuestro de 9 motovehiculos por inf. A la let 24449, se labraron 10 infracciones de transito (sin secuestro de rodados) y se procedió a labrar Acta de Infracción, en marco de Ordenanza Municipal Nro 4547 a local de razón social REAL CITY, sito en Av Mitre al numeral 2000 este medio, a raiz de ruidos molestos, como así también continuando con la ardua labor, se procedió a la clausura de Local razón social STYLO BAR, sito en Av. Alte Brown y Belgrano este medio, constatándose en el lugar, presencia de menores de edad".


Actuaciones labradas, con Intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio.


Se lleva a conocimiento de la población en general que con motivo del finde semana (carnaval) se intensificaran controles de transito como así también en locales nocturnos.


Fdo. Gustavo Quemehuencho, Crio Inspector.