Infonueve.com

Actualidad

Viernes 25 de febrero de 2022

​Renovarse es vivir

La tradicional tienda Mil Cosas empezó el año con grandes proyectos y apostando a una renovación total. Su propietaria Susana Meloni contó detalles de estos grandes cambios y adelantó lo que vendrá en cuanto a la temporada otoño – invierno.

“Hace 33 años que abrimos Mil Cosas", recuerda su propietaria Susana Meloni, en dialogo con Infonueve. Mil Cosas, es uno de los locales comerciales más tradicionales de nuestra ciudad, ubicado en calle Corrientes 701, a pocas cuadras del microcentro nuevejuliense. Lleva este nombre "porque cuando empezamos teníamos un montón de artículos que, si bien no tienen nada que ver con lo que vendemos ahora, marcaron nuestros comienzos", explicó su dueña.


Al tiempo que detalló que "como siempre me gusto la ropa, fui anexándola de a poco y ahora es lo que más trabajamos, además de los accesorios, marroquinería y artículos para la casa”.


Destacado por el trato personal al cliente, ha sido siempre una de las principales fortalezas de este de establecimiento comercial, que carga esta gran trayectoria sobre sus espaldas.


A lo largo de todos estos años, Mil Cosas tuvo tres ubicaciones: Primero fue en calle Corrientes y Salta, en Av. Mitre y finalmente en Corrientes y Cavallari, lugar donde se encuentra actualmente.



Este 2022, el local tuvo una renovación total en cuanto a la gama de colores, que le otorgaron más luminosidad. “La gama de los beige y el blanco hacen que el lugar se vea distinto y con más luz. Renovarse es vivir y es lo que tiene este Mil Cosas”, subrayó Meloni.


En cuanto a la próxima temporada, la propietaria adelantó que “vendrán tonalidades de verde hasta llegar a los más oscuros, la gama de los marrones, tonos tierras, azules y petróleo".


En relación a las posibilidades de pago en Mil Cosas “hay promociones jueves y viernes con Cuenta DNI, los viernes con Tarjetas de Crédito del Banco Provincia y con Tarjeta Favacard. También se aceptan Tarjetas Elebar con 3 y 6 cuotas sin promo y Fértil. A las que se suman Master, Cabal, Nativa y Maestro sin promociones”, concluyó.


Finalmente, y fiel a su estilo, su propietaria dedicó un párrafo aparte al acompañamiento de sus clientes y amigos. “Quisiera agradecer a toda la gente que nos eligió, nos elige y que nos acompañó durante tantos años. Muchísimas gracias por la confianza en nombre de quienes componemos Mil Cosas".


Horarios de Atención

Lunes a sábados: de 9 a 13 y 17 a 21 horas.


Seguinos en redes

Mil Cosas cuenta página comercial en Instagram: @milcosasok y Facebook: https://www.facebook.com/milcosasok