Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 23 de febrero de 2022

​Actividad semanal de Defensa Civil

Durante el fin de semana se realizó asistencia y apoyo colaborando con los distintos organismos y próximamente se está diagramando una reunión del Comité de Crisis, entre otros aspectos.

La Dirección Municipal de Defensa Civil, dependiente dela Subsecretaría de Seguridad y Tránsito , durante la semana comprendida entre el lunes 14 y lunes 21 del cte., realizó las siguientes actividades dentro de la ciudad y el partido:


- Martes 15:asistencia en la localidad de El Provincial, junto a la dirección de Espacios Verdes y Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno, ante la caída de un árbol (Eucaliptus) que provocó el corte del tendido eléctrico de media tensión, y la afectación al tránsito y circulación del segundo acceso por Ruta Nacional 5 , a la citada localidad.


- Durante el fin de semana se realizó asistencia y apoyo colaborando con los distintos organismos que se vieron afectados, (policía comunal, tránsito municipal , etc.)en los distintos espectáculos públicos que se desarrollaron en la ciudad, especialmente el realizado en Club Libertad, habiéndose abocado el personal que colabora con la dirección de Defensa Civil.


- Se impulsan además desde esta Dirección tareas de colaboración en forma constante con Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, y otras dependencias policiales.


- Se está diagramando próximamente reunión del Comité de Crisis, como así también distintas capacitaciones para el grupo de voluntarios.