Infonueve.com

Deportes

Viernes 18 de febrero de 2022

​Golf Club Atlético 9 de Julio

Este sábado se da inicio al Campeonato Clasificación. Los días 5 y 12 de marzo habrá clases gratuitas para menores de 15 años interesados en aprender golf.

Desde las 8:15 con la primera salida en la Cancha de Golf local se dará inicio al Torneo Clasificación, que en la última temporada tuvo como campeón al golfista Miguel Sancholuz (h).


En la primera fecha hay más de 70 inscriptos los que se clasifican en una categoría de mujeres y tres de varones, y finalizara pasada las 18 hs.


El Campeonato está compuesto por siete fechas de donde surgen los primeros cuatro clasificados de cada categoría, Neto y Gross, para luego pasar a un match por eliminación para llegar a la final, buscando el Campeón 2022.


Comienza la Escuela de Golf para Menores

En otro orden desde el Golf Club Atlético9 de Julio informaron que está abierta la inscripción para la Escuela de Golf de Menores de 5 a 15 años, para lo cual los días sábados 5 y 12 de marzo habrá clases gratuitas para menores interesados en aprender a jugar golf.


No es necesario tener equipamiento, solo ganas de divertirse conociendo un nuevo deporte y que aporta mucho a la salud física y emocional de la persona. Para informes o inscripción comunicarse con el Profesor Juan Pablo Trofimovih al teléfono2317-508963.