Infonueve.com

Politica

Jueves 2 de junio de 2016

Barroso y Vivani se reunieron con Vidal

El Intendente de Nueve de Julio y el diputado provincial, Mauricio Vivani, mantuvieron una reunión con la Gobernadora de la Provincia. Según aseguraron “ se abordaron distintos temas de trascendencia para nuestro distrito”.

Esta tarde y tras la entrega de presentes a la mandataria bonaerense, el Intendente y el legislador dialogaron sobre este primer semestre de gestión y los avances obtenidos tanto en la Provincia como en el municipio, en distintos rubros y áreas de Gobierno.


Por otra parte, explicaron que “se analizaron las diferentes obras públicas que habrán de ejecutarse en Nueve de Julio a través de los fondos aportados por el Gobierno Provincial, producto del endeudamiento oportunamente contraído por el Estado bonaerense para hacer frente a diferentes proyectos de infraestructura en todo su territorio”.


“El encuentro resultó sumamente positivo para intercambiar ideas y renovar el optimismo sobre las políticas que se están instrumentando en ambos estamentos gubernamentales”, dijeron.


Finalmente concluyeron que “es de destacar que sobre el final del encuentro, la Gobernadora – que sigue detalladamente el devenir de la gestión nuevejuliense - transmitió a todos los vecinos del distrito su saludo, expresando el deseo que la comunidad pueda a disfrutar a pleno, los próximos 11 y 12 de junio, de todos los espectáculos comprendidos en la presentación del festival “AcercArte”, que acercará a destacados artistas de diferente rubros a Plaza General Belgrano”.