Infonueve.com

Policiales

Jueves 10 de febrero de 2022

Múltiples allanamientos y detenciones

Se realizaron siete allamientos simultáneos en domicilios de planta urbana y en el partido de la Costa. Hay dos imputados detenidos. Se secuestró telefonia celular, vehículos, sustancia de Clorhidrato de cocaina y envoltorios con marihuana.

La Jefatura de Policía Comunal de Nueve de Julio informó que en el día de hoy, en horas de la madrugada, se realizaron allanamientos simultáneos por parte de Personal EPC 9 de Julio y Sub Delegación de Investigaciones de Bragado, ordenados por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Estupefacientes, del Departamento Judicial Mercedes.


Los mismos se realizaron en siete domicilios donde residen los imputados, siendo cinco en nuestra ciudad y los dos restantes en el Partido de la Costa, a raíz de actuaciones iniciadas por personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo) y la seccional local y supervisadas por el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, en donde surge la comercialización de estupefacientes en dosis para su posterior venta al menudeo.


Las actuaciones fueron caratuladas "Infracción a la Ley 23737 (Ley de Estupefacientes) y se procedió al secuestro de telefonía celular, dos vehículos, clorhidrato de cocaína y envoltorios conteniendo marihuana.


En este marco se detuvo a dos personas de sexo masculino, ambos mayores de edad y con domicilio en esta ciudad, quienes juntamente a los elementos incautados, se encuentran alojados en sede policial y a disposición de la Fiscalía interviniente.