Infonueve.com

Deportes

Viernes 4 de febrero de 2022

¿Automovilismo para pocos?

Nuevos cambios en las transmisiones públicas que empezarán a ser pagas.

Durante 2022, la TV Pública solamente transmitirá ''Las Finales'' del automovilismo argentino de las categorías de la ACTC (Asociación de Conductores de Turismo Carretera) y el Turismo Nacional. Por decisión de las autoridades de la ACTC, tanto los entrenamientos, la clasificación y las series irán exclusivamente por Motor Play.


La intención de la ACTC es que por unos meses más la plataforma continúe sin cobrar suscripción. Aunque cabe destacar que los auspiciantes como los equipos ven con mucha preocupación el nuevo esquema de transmisiones.



La suscripción mensual a Motor Play cuesta $690 y la anual $6900,02. Mientras que la TV Pública entrará en juego los domingos para mostrar el resumen de las series y, en directo, las Finales.


¿Con qué objetivo?

Motor Play, cuenta Solo TC, tiene como fin tener mayor libertad de agenda en la transmisiones de los fines de semana de carreras, sin estar condicionados con la programación de los canales de TV.


A su vez, el plan es sumar más horas de cobertura a lo largo de cada jornada; y, por supuesto, brindar contenidos exclusivos y de calidad a su audiencia.


Está pensada para todo el automovilismo y, además de las divisionales de la ACTC, ya firmó convenio con el Turismo Nacional y categorías zonales.


Por