Infonueve.com

Policiales

Sábado 29 de enero de 2022

Amplios operativos

Hubo un detenido con Pedido de Captura Activa, por el delito de Robo ocurrido en Mar del Plata. En otro orden, secuestraron motos y vehículos.

Comunica Jefatura de Policía Comunal Nueve de Julio en transcurso de fecha actual, en horas de madrugada, personal policial de Estación de Policía Local, juntamente Grupo Infantería Junín, Gad Bragado y acorde a directivas impartidas por Superioridad Policial, en conjunto con Subsecretaria de Seguridad Municipio Local a cargo del Sr Fabian Beltrán, se llevaron a cabo amplios Operativos en horarios discontinuos, en Pta Urbana este medio, arrojando mismos, el secuestro de 7 motovehiculos y 1 vehículo, como así también se labraron 13 infracciones sin secuestros, esto por infracción a Ley 24449.


Mientras que en arterias Av Alte Brown y Belgrano este medio, personal en recorrida, procede a la detención de un masculino mayor de edad, cual al momento de identificación mismo posee captura Activa, por el delito de Robo, a requerimiento del Juzg Gtias. 1 de Mar del Plata. Masculino trasladado a sede Policial a los fines legales.


Se realizaron además, en forma conjunta con personal de Actividades económicas del Municipio Local, inspecciones en locales nocturnos, donde se procede a labrar infracción a local razón social " 2 locos x el futbol", sito en Av Mitre intersección Alberdi este medio, en marco Infracción Ley 14050 Dec 2509/89, con Intervención del Juzg. De Paz Letrado Local. FDO Gustavo Quemehuencho, Crio Inspector.