Infonueve.com

Deportes

Thursday 13 de January de 2022

Natación

Atlético felicita a su equipo por la actuación y comportamiento en el primer torneo de la temporada. La segunda fecha se realizará este sábado 15 en el Estadio "R.N. Poratti".

El Club Atlético 9 de Julio felicita a su equipo de natación por la actuación y comportamiento en el primer torneo de la temporada, realizado en la pileta del F. Club Libertad, con participación de ambas entidades, más Independiente de Chivilcoy y La Alquimia de esta ciudad.


La actuación del equipo del Club Atlético, que dirigen Joaquín Felipe y Manuel Sanz, fue la siguiente: Martín Leunda (tres primeros puestos y un segundo), Juanse Gavaldá (dos primeros y dos segundos), Belén Gavaldá (dos primeros), Josefi na Miranda (dos primeros y un tercero), Euge nia Vanina (dos segundos y un tercero), Esteban Villa (un segundo), Sara Silvera (un segundo), Ignacio Malis (cuatro terceros), Luciano Dellarupe (tres terceros), Ana Vanina (dos terceros), Juan Ciola (un tercero), Xavi Gavaldá (promocional), Sofía Carranza, Ignacio Ponzanesi,


La segunda fecha se realizará el sábado 15, por la mañana, en el Estadio “R.N.Poratti”.


PRENSA CLUB ATLÉTICO