Infonueve.com

Actualidad

Viernes 31 de diciembre de 2021

Feliz Año Nuevo

Queridos lectores, seguidores, auspiciantes, colegas y amigos de Infonueve.com.

Hoy cerramos el 2021. Gracias por el camino recorrido, por seguir acompañándonos desde hace 9 años y por apostar diariamente por este medio de comunicación nuevejuliense.


Gracias por permitirnos día a día llegar a sus hogares con un solo clic, porque hacia allí va la comunicación digital.


Cerramos un nuevo año en pandemia, el segundo que nos toca transitar. Sé que fueron largos meses de incertidumbre, ansiedad y angustia, meses donde cada día tuvimos que seguir informando y reinventándonos, a la vez, desde la óptica periodística.


Meses donde la pandemia y la situación de emergencia sanitaria duradera nos obligó a tomar otras medidas a la hora de entrevistar, pero que nunca nos impidió llevar la información a sus hogares.


Hoy cerramos el 2021. Sé que ha sido duro para muchas familias que han perdido a sus seres queridos, que Dios le dé el consuelo a cada uno y la fuerza para continuar. Sé que para otros también fue muy difícil desde lo laboral, que el 2022 les traiga trabajo, fortaleza para levantarse y prosperidad para alcanzar sus metas.


Quisiera cerrar este año agradeciendo. A nuestros lectores por seguirnos día a día, a nuestros auspiciantes por apostar por este medio joven que cree en su comunidad y en su distrito.


También agradecerles a los médicos, enfermeros y trabajadores de salud de nuestro distrito, por haberlo dado todo por los pacientes con covid. A los trabajadores de la posta de vacunación por la labor realizada.


Finalmente, y un párrafo aparte quisiera dedicarles a mis colegas, a mis compañeros de aventura periodística, a los periodistas de todos los medios de comunicación de 9 de Julio. Si algo nos enseñó esta pandemia fue a mantenernos unidos en las coberturas, cuidándonos. Hoy no importa quien informó primero, sino que lo que realmente importa es que todos podemos compartir las noticias repartiéndonos los roles. Gracias por hacer del periodismo una gran familia porque esta unión nos permitió seguir transitando este difícil camino, juntos.


Que el 2022 nos traiga Salud, Trabajo, Prosperidad y mucha Paz a nuestros hogares.


Por más noticias, por más información.


Feliz Año Nuevo!