Infonueve.com

Actualidad

Friday 31 de December de 2021

Outfits ideales para el Año Nuevo 2022

Columna de moda de Indiana Ind 9 de Julio.

Se acerca el comienzo de un nuevo año. De nuevos planes, metas y oportunidades. Dónde empezas de cero una vez más y donde volves a soñar e ilusionarte con nuevos deseos.


Estás llena de planes y objetivos para el año que comienza, por está razón no podes dejar librado a su suerte a tu look para año nuevo.


El blanco es el color ideal para recibir el año nuevo.

Desde vestidos, monos, faldas y tops. Recibí el año con el color que significa nacimiento y alegría.


Acompaña tu outfit de año nuevo con sandalias o stilettos perfectos y acordes para el clima festivo. Es importante que consideres escotes, encaje, apliques y transparencias para tu look.


Para este nuevo año que comienza podes darle un toque de originalidad al típico atuendo blanco para la fiestas y combinarlo con colores pálidos y con diferentes tipos de texturas.


Rompe todas las reglas adoptando el color en tu look. Así podrás optar por tonos plata, oro, rosa, gris y muchos más.


Este año nuevo empezalo brillando y con la tendencia furor en este año, el glitter. Úsalo en faldas, tops, vestidos o monos. Elegí el que mejor vaya con vos y disfrutalo.


Las fiestas son la ocasión perfecta para brillar sin limitaciones. Prendas con lentejuelas, metalizados o bordados llamativos son más que bienvenidas. Y si no te decides por los brillos, el terciopelo también es una gran opción.


Un toque de color. A tu look de año nuevo podes imprimirle un toque de color si el outfit totalmente blanco no es para vos.


Juga con las telas, colores y texturas. Marca tu impronta natural siguiendo tu propio estilo para recibir el año de la mejor manera.


Lo importante será crear un único foco de atención y resaltar aquella zona del cuerpo que más nos guste. De esta manera, nos sentiremos más seguras y proyectaremos una imagen positiva. Y, por supuesto, prepararse para celebrar y disfrutar.


Feliz 2022, por un nuevo año, a la moda.


IndianaInd: Seguinos en Instagram: @indiana9dej