Infonueve.com

Actualidad

Jueves 23 de diciembre de 2021

"Son un ejemplo de sobreponerse a las dificultades"

El Ministro Julián Domínguez destacó la perseverancia de los titulares de Lácteos Aurora y de la comunidad de trabajadores.

El Ministro de Agricultura de la Nación visito este jueves 23 la empresa Lácteos Aurora. La visita de Domínguez tuvo como objetivo ver el lugar que el pasado 17 de noviembre sufriera un voraz incendio y destruyera la planta fabril.


El Estado nacional, provincial y municipal dispusieron acciones para iniciar la reconstrucción.


Las autoridades fueron recibidos por Martín Cappelletti y su esposa Paola Toledo con quienes rápidamente, Domínguez recorrió el lugar y observo como es la reconstrucción iniciada.


El funcionario, acompañado por el Director de Lechería, Arturo Videla, resaltó que "lo marco la fe con la que se conducen Martin y Paola. Cuando entramos acá nos hicieron ver no lo que había pasado sino lo que venía, así tenemos que mirar la vida, y desafíos, ya que tanto Martin y Paola como la comunidad de trabajadores, son un ejemplo de sobreponerse a las dificultades, reflexiono y agrego “esta es la Argentina que queremos, que nos tomemos la mano y tiremos para adelante, debo reconocer eso y el testimonio de esperanza".


También se sumaron a la recorrida la Senadora provincial María Elena Defunchio, el presidente del PJ 9 de Julio, Horacio Delgado.


Por su parte, Paola Toledo hizo público el agradecimiento para con Arturo Videla y Horacio Delgado por las acciones y el permanente contacto para con Lácteos Aurora.


Finalmente, el Ministro saludo a empleados del turno tarde, quienes le agradecieron al Ministro Domínguez y Arturo Videla lo realizado y el acompañamiento brindado.