Infonueve.com

Economía

Jueves 23 de diciembre de 2021

Julián Domínguez visita Lácteos Aurora

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación estara en nuestra ciudad junto al titular de lechería Arturo Videla. Recorrerá las instalaciones de la empresa siniestrada junto a los directivos.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, recorrerá Lácteos Aurora, acompañado del director nacional de Lechería, Arturo Videla


El funcionario arribara a la fabrica pasada las 17,30 horas, donde tendrá un encuentro con los titulares de la empresa siniestrada.


Cabe destacar que hace una semana, Lácteos Aurora recibió un subsidio de $ 30.000.000 tras una gestión que llevó adelante la cartera de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través del Director Nacional de Lechería, Arturo Videla, quien además estuvo en varias oportunidades debido al incendio ocurrido a mediados de noviembre.


Finalmente, se indico que además se estaría gestionando una linea de créditos para seguir asistiendo a la láctea para sostener los empleos y contribuir en su reconstrucción".