Infonueve.com

Policiales

Lunes 20 de diciembre de 2021

De Sol a Sol Temporada 2022

Con casi 20 mil efectivos se lanza el Operativo Sol. Se presentará formalmente este lunes en MDQ, en un acto que contará con la participación del gobernador Axel Kicillof, junto a intendentes.

El Operativo Sol 2022 se presentará formalmente este lunes en Mar del Plata, en un acto que contará con la participación del gobernador Axel Kicillof, junto a intendentes y será el puntapié inicial de una temporada de verano muy exitosa para los destinos turísticos de la Costa Atlántica. Además, el mandatario provincial hará anuncios vinculados a viviendas y luego se reunirá con empresarios del sector turístico.


Según se pudo saber, el megaoperativo contará con un refuerzo de casi 8 mil efectivos alrededor de 500 camionetas, 8 grúas, 10 talleres móviles, 12 mini buses de transporte de personas, tres mini buses de transporte de canes, motos, cuatriciclos, 9 helicópteros y torres de monitoreo.


Todo esto se sumará a lo disponible en cada uno de los puntos del Operativo Sol que ya cuenta con un despliegue de 10 mil efectivos que son redistribuidos según lo que indique el movimiento vacacional.