Infonueve.com

Deportes

Domingo 19 de diciembre de 2021

“La salud primero”

Emotivo mensaje del exsenador, Esteban Bullrich al “Kun” Agüero. Le dedicó al jugador de fútbol un conmovedor posteo luego de que anunciara su retiro de la práctica profesional.

El exsenador Esteban Bullrich compartió en sus redes sociales un sentido mensaje para el ahora exfutbolista profesional, Sergio “Kun” Agüero, luego de que en la semana anunciara su retiro de la actividad profesional, entre lágrimas y emocionando al mundo entero.


EL MENSAJE DE BULLRICH AL KUN

“Querido Kun Agüero, gracias por tantas alegrías. Emocionado con vos por la despedida”, le escribió el político de 52 años, que hace poco renunció a su banca en el Senado, entre lágrimas, dado que no pudo seguir con sus funciones por su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le dificulta el habla y la movilidad.


Bullrich, quien además es un amante del fútbol, empatizó con el exídolo del Manchester City y le dedicó un sentido mensaje: “Dios tenía también otros planes para vos. La salud y la familia primero. Todo lo mejor en lo que viene”, le puso.


Para dirigirse al jugador, eligió una foto suya con la camiseta de la Selección argentina.


El Kun hizo público su retiro este miércoles en Barcelona, donde lanzó, con la voz quebrada: “Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Y nada, es un momento muy duro, pero estoy muy feliz igual por la decisión que tomé. Primero es mi salud, ya saben por qué tomé esta decisión, por el problema que tuve hace un mes”.