Infonueve.com

Cultura

Jueves 9 de diciembre de 2021

La Escuela de Educación Estética abrió la inscripción 2022

Hasta el 23 de diciembre, niños y adolescentes podrán anotarse en los diferentes talleres artísticos del establecimiento que son públicos y gratuitos.

La Escuela de Educación Estética N° 1, ubicada en calle Salta N° 833, ya abrió la inscripción a las infancias y adolescencias para los diferentes lenguajes y disciplinas que se desarrollarán en la institución en el 2022. La edad de los inscriptos iraa desde los 5 a 18 años.


Cabe destacar que la Escuela de Educación Estética, fue fundada el 11 de octubre de 2001, a instancias de un proyecto de un grupo de docentes, con el apoyo del entonces Intendente Municipal, Don Jesús Abel Blanco. Es el único Establecimiento de disciplinas artísticas, “Público y gratuito” en el partido de Nueve de Julio, dependiente de la Dirección de Educación Artística de la pcia de Bs. As.


Desde la institución aseguraron "nos parece de suma importancia poder difundir a la población de la ciudad de 9 de Julio los diferentes talleres artísticos de nuestra escuela que son públicos y gratuitos, además, fortalecen la educación artística individual y de la cultura de la ciudad”.