Infonueve.com

Deportes

Martes 7 de diciembre de 2021

Libertad prepara la temporada de verano

Las actividades comenzarán este miércoles 8 con la apertura de la pileta, mientras que la Colonia de Vacaciones iniciarán el 20 de diciembre.

En las últimas semanas, la Comisión del FC Libertad se vienen realizando diferentes trabajos para preparar las instalaciones para comenzar, en breve, la temporada de natación, colonia de vacaciones y natatorio 2021/2022.


Las autoridades del Club Libertad destacaron las mejoras que, con vista a la nueva temporada, se han efectuado en las instalaciones del complejo polideportivo. "Se procedió a la pintura de todo el natatorio y la reparación total del sector de cantina. También, se efectuaron tareas de mantenimiento y mejoras en los espacios verdes que se encuentran contiguos al natatorio", señalaron en conferencia de prensa.


Los miembros de la comisión directiva del Foot Ball Club Libertad, encabezaron la conferencia de la mano de su presidente, Sergio Arenas, acompañado del vicepresidente, Flavio Ceriani y los profesores Osvaldo Gómez y Juan Cruz Pinciroli, brindaron detalles sobre los alcances de la temporada.


En primer lugar, detallaron que "las actividades comenzarán el 8 de diciembre con la apertura de la pileta, es decir, el natatorio libre. La Colonia de Vacaciones iniciará el 20".


ESCUELA DE NATACION Y COLONIA
La Escuela de Natación, un clásico del Club, funcionará de lunes a viernes de 10 a 12 horas; asimismo, la Colonia de Vacaciones, lo hará en el horario de 16 a 18 horas, para niños y niñas de tres a doce años. Las actividades recreativas de esta última estarán a cargo de Federico Berthelot, Juan Galiano, Junior Rosales, Jazmín Laprovitera y Lucas Martini.


VALORES ACCESIBLES
En cuanto a los valores para socios "será de 1800 pesos, la temporada completa; mientras que, para no socios, el costo es de 5400 pesos. En cuanto a la Escuela de Natación, el valor para los socios es de 2400 pesos, y 4600 para no socios. La Colonia de Vacaciones tendrá un costo de 3500 pesos para los socios y 5900 para no socios.
Cabe destacar que el natatorio libre es sin costo alguno para los socios y de 4800 pesos para no socios".


INSCRIPCIONES
Quienes deseen inscribirse en las propuestas que brinda el Club Libertad para este verano o bien para tener mayores información, pueden hacerlo al teléfono 612626 o personalmente en la secretaría de la entidad, los días lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 12:30 horas.