Infonueve.com

Actualidad

Sábado 27 de noviembre de 2021

Exitosa Expo Técnica de EETN2

La Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez de Labbé" mostró los proyectos realizados por alumnos de Electromecánica y Tecnología de los Alimentos. También fue presentado el auto que se construyó en la Escuela Técnica y que participará en el Desafío Eco en CABA.

Este viernes se desarrollo la Expo Técnica 2021, organizada por la Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez de Labbé", en el Salón de Exposición.


Desde las 17 horas y hasta las 22 ,se expusieron los trabajos en el marco de proyectos realizados por alumnos de Electromecánica y Tecnología de los Alimentos.


El objetivo central de esta Expo Técnica en particular, fue el de celebrar la recuperación de la presencialidad y mostrar los desarrollos de los alumnos en este momento.


En la Expo Técnica se mostraron entornos formativos nuevos, cuestiones relacionadas a lo tecnológico, equipamiento de nueva generación y la formación general que sigue cobrando fuerza en la institución, dándole la oportunidad a los alumnos que demuestren que ser técnicos no es sólo taller y laboratorio, sino también desde el aula, el arte y la comunicación que juegan un papel importante.


También fue presentado el auto que se proyectó y se construyó en la Escuela Técnica y que participará en el Desafío Eco a realizarse los días 4 y 5 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.


Además de la innovaciones y proyectos realizados por los alumnos durante este dual ciclo lectivo.


Seguilos en: https://www.instagram.com/tv/CWwYCgGjF_e/?utm_sour...