Infonueve.com

Politica

Lunes 15 de noviembre de 2021

"Trabajaremos para ser una alternativa en 2023"

El Frente de Todos logró retener la tercera banca para Sebastián Malis tras los resultados de las elecciones legislativas. José María Mignes, Natalia Bazterra, "Chachi" y la reelecta senadora provincial Malena Defunchio agradecieron a los vecinos por el apoyo.

Este domingo se realizaron las elecciones legislativas en nuestro pais. En el distrito nuevejuliense el Frente Juntos, que encabeza Ignacio ‘Nacho’ Palacios, obtuvo el 61 por ciento de los votos, mientras que el Frente de Todos, que encabeza José María Mignes obtuvo el 24 por ciento de los cómputos provisorios.


El ahora concejal, José María Mignes, se refirió a los resultados de esta elección legislativa. Con orgullo destacó “Logramos un tercer concejal en el concejo deliberante para que Chachi pueda ser nuestro referente y de toda la gente de 9 de Julio”.


Al tiempo que preciso “eso se dio porque logramos un pequeño crecimiento en el escrutinio. Estamos seguro que esta es a base para trabajar para la gente y pensando en el 2023”.


Por su parte, la electa concejal, Natalia Bazterra remarco su enorme agradecimiento a la gente que “me acompaño con su voto, a los dirigentes por darme la oportunidad de estar en la lista y a mi familia por serme incondicional”.


En tanto, el reelecto concejal Sebastián “Chachi” Malis se mostró muy contento “por lograr este desafío. Siento que ya hemos ganado porque estaba en juego era algo mucho más grande que el resultado de esta elección”.


En ese sentido, subrayo “este triunfo tiene que ver con la lista de la unidad de peronismo y del partido donde esta Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y de cara al futuro, seremos una alternativa para todo 9 de Julio”.


Finalmente, la reelecta senadora provincial, Malena Defunchio dijo “estar muy contenta por el resultado a nivel local. Quiero agradecerles a los compañeros porque lo han dejado todo. A nivel provincial seguramente logremos un tercer senador” remarcando “de acá al 2023 tenemos mucho trabajo por hacer todos juntos para que volvamos a ser una alternativa de gobierno”.