Infonueve.com

Policiales

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Múltiples operativos con detenciones

Se realizaron operativos, de manera conjunta entre distintas fuerzas, en planta urbana y localidades del interior del distrito. Hubo secuestro vehicular. Fueron detenidos un hombre y una mujer con Pedidos de Captura Activa por robos que datan de 2016 y 2017, respectivamente.

Se informa que en el.transcurso de la semana comprendida desde el dia 03 del corriente hasta el dia de la fecha en el.marco de diferentes operativos estáticos y dinámicos realizados en diferentes barrios de la ciudad de 9 de Julio, en las localidades de Dudignac, French y Quiroga el cual se realizo dispuesto por la superioridad por personal de la Policia Comunal de.9 de Julio con la colaboracion de la SUB DDI Bragado, Comisaria de la Mujer, coordinados por la Jefatura de Policia de Seguridad de 9 de Julio, la Sub Secretaria de Seguridad de 9 de Julio y Transito Local, se procedió al secuestro de 27 motovehiculos y 5 rodados por falta total de documentacion, Se labraron 65 infracciones de transito ( sin secuestro de rodado).


Se procedió a la aprehensión de una femenina, de 39 años con domicilio en planta urbana de este medio el cual poseía un pedido de Captura Activa por el delito de Robo del año 2017 a solicitud de la Fiscalia nro 3 Mercedes. Femenina fue trasladado a fiscalía interviniente fines recaudos legales.



Finalmente, hubo una el segundo sujeto sexo masculino de 60 años con domicilio en planta urbana de esta localidad quien poseia un pedido de Captura Activa del año 2016 por el delito de Robo a solicitud Juzgado Correcional Nro 2 Sria CABA 19. Masculino comparecio a Juzgado interveniente y quedo detenido en una dependencia policial CABA.