Infonueve.com

Deportes

Sábado 6 de noviembre de 2021

Se realiza el 8vo Festival de Yoga

Será este sábado 6, de 9 a 18 hs, en el Salón Blanco y en los jardines del Palacio Municipal de 9 de Julio.

Este sábado 6, de 9 a 18 hs, se llevará a cabo el 8vo Encuentro de Yoga, en el Salón Blanco y en los jardines del Palacio Municipal de 9 de Julio. En esta ocasión después del aislamiento que produjo la pandemia se puede retomar esta actividad interrumpida en 2020.



La actividad comienza a las 9, al mediodía los participantes almuerzan en la Plaza Belgrano, para reanudar por la tarde. Los organizadores agradecieron a la Secretaria de Cultura Julia Cereigido y al Intendente Mariano Barroso.



Cada participante debe llevar su mat o colchoneta. Habitualmente participan profesores de otras ciudades como Buenos Aires y La Plata. Si bien la actividad es gratuita, se pide una colaboración en alimentos no perecederos para el comedor y merendero de Ciudad Nueva "Unidos por más".


El Festival de Yoga en 9 de Julio comenzó en el año del Sesquicentenario de 9 de Julio, se fueron dando las cosas para hacer el evento. Está muy bueno, hay distintos tipos de yoga, la gente puede ver que no hay un solo estilo o clase de yoga.



Finalmente, cabe destacar que ell objetivo de este evento es, por un lado difundir el yoga y la meditación. Por el otro, los profesores y alumnos de 9 de Julio y la zona pueden conocer otro tipo de yoga al que practican siempre y otros pueden acercarse al yoga por primera vez.