Infonueve.com

Agro

Viernes 5 de noviembre de 2021

​Ciclo 2021

El miércoles 10 se realizará la última charla de Sociedad Rural de 9 de Julio y será sobre “Contexto del mercado ganadero y de granos”.

Desde la organización del ciclo de charlas 2021 que se da desde Sociedad Rural de 9 de Julio en conjunto con la Regional Aapresid9 de Julio-Casares, el Circulo de Ingenieros Agrónomos de9 de Julio y la AER INTA 9 de Julio, informaron que el próximo miércoles 10 de noviembre se dará la última charla pautada para este año y la misma estará centrada en “el contexto presente y futuro del mercado ganadero” a su vez se dará un concreto informe sobre “Estrategias y Herramientas del Mercado de Granos.


La charla será nuevamente virtual a través de la plataforma Youtube INTA Pergamino con ingreso libre desde las 20:30hs. y serán los disertantes, la Ing. Agr. Milagros Sobredo de la Consultora Globaltecnos quien verterá conceptos sobre el mercado ganadero, mientras que el Ing. Agr. Sebastián Gavlada, Director de Consultora Globaltecnos, que a lo largo de todo este ciclo de encuentros fue dejando tips de mercados, el miércoles 10se explayara con mayor tiempo y donde brindara distintas estrategias y herramientas comerciales para la actual campaña agrícola 21/22.


El especialista en mercados anticipo que habrá un capitulo para el contexto internacional, variables de mercados en el mundo tanto ganadero como agrícola, el impacto en el mercado local y las consecuencias en Argentinas, y cuáles son las mejores estrategias a las cuales acudir, resalto Gavalda.