Infonueve.com

Deportes

Lunes 1 de noviembre de 2021

Grave accidente sufrió Agustín Martínez

El joven ciclista nuevejuliense se accidentó en Mercedes tras caer de su bicicleta en una competencia. Sus compañeros decidieron parar la carrera.

El domingo se disputo en la ciudad de Mercedes la competencia de ciclismo “Las dos horas de Mercedes”, de la que participaba un gran numero de ciclistas de los principales equipos de ciclismo de la provincia y país.


Indudablemente, el SAT Televisión de Junin, que integra el nuevejuliense Agustín Martínez participaba de la competencia, cuando una hora 10 minutos de carrera, el nuevejuliense sufrió una caída cayendo con toda la cara en el asfalto y por expreso pedido del pelotón de ciclistas suspendieron la competencia, en adhesión y acompañamiento a Martínez quien debió ser hospitalizado, con serias lesiones en su rostro producto de la caída.


Agustín cuenta con un golpe en el rostro del lado izquierdo, cabeza, cortes en el rostro y se le realizo una tomografía donde el informe es bueno y estable.


Finalmente, cabe destacar que todos los ciclistas decidieron inmediatamente para la competencia y acompañar a Agustín hasta las 21 hs frente al Hospital, hasta que se conoció el informe medico.