Infonueve.com

Deportes

Miércoles 27 de octubre de 2021

Beach Volley

Se realizó el curso para técnico provincial en nuestra ciudad. Fue en el Club Ciudad y con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio.

El pasado fin de semana en el Club Ciudad, con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, se dio lugar a una Jornada de capacitación en "ENTRENADOR DE BEACH VOLEY" avalado por la FeVA (Federación del Volley Argentino), curso Técnico Nivel Provincial, y fue dictado por Giuliano Mezzagno - Instructor FeVA de Beach Volley.


Dirigente: Prof. Guillermo Paskvan - Secretario Provincial de Beach Volley FBV.


Miembro Mesa Nacional FeVA Beach Volley.


El Instructor del curso nos dejó estas palabras: "Haciendo un resumen de nuestra estadía y trabajo en 9 de julio con la Capacitación para futuros entrenadores y entrenadoras de BEach Volley puedo decir que ha Sido muy satisfactorio, el grupo a respondido con creces cada una de las situaciones que fuimos transitando y en líneas generales hay buen material humano para continuar con el desarrollo en la región.


9 de julio específicamente el club Ciudad, tiene un potencial muy grande para construir y potencia canchas de beach con profesores y profesoras. A cargo, su presidente Walter estuvo siempre muy atento a nuestras solicitudes y eso marca la diferencia, gracias a secretario de deportes por su confianza y presencia y a Gustavo Santilli por su gestión para realizar esta capacitación oficial"


Contamos con la presencia de varios interesados de distintas ciudades vecinas como Arenales, Los Toldos, Dudignac. Y por supuesto se dio participación a otros clubes de 9 de Julio como San Martin y Atlético.


Hace tiempo que el entrenador en esta disciplina Gustavo Santilli, se encuentra gestionando cursos para que quienes amamos el Vóley podamos seguir creciendo dentro y fuera de la cancha.


Como parte integrante del Club nos sentimos verdaderamente complacidos al haber recibido grandes especialistas en esta disciplina, que con su carisma proporcionaron sus experiencias formando a personas de diferentes clubes.


Por supuesto, sin el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo del Profesor Ariel Pesce, de la Municipalidad de 9 de Julio, esto no hubiese sido posible.


PROF. WALTER DAFFARA


DIRECTOR Club Ciudad de 9 de Julio