Infonueve.com

Deportes

Miércoles 27 de octubre de 2021

​Hockey

La Asociación del Centro participó en los Torneos Nacionales de Damas y Caballeros.

Se disputó la semana pasada el Campeonato Argentino de selecciones mayores, Damas y Caballeros, que organiza la Confederación Argentina de Hockey, a cuyo efecto divide al País en regiones, siendo la más grande la Sur, que abarca las Provincias de Buenos Aires, La Pampa, sur de Mendoza y las de la Patagonia, habiendo participado las Asociaciones Pampeana, Ríonegrina, Neuquina, Sanrafaelina (Mendoza) y Viedma; y por la Provincia de Buenos Aires, las Asociaciones de Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, del Centro y del Sudoeste.


En Damas, Centro perdió con Neuquén, le ganó a Viedma, y perdió con Tandil; en play offs perdió con Sudoeste, con un gol de Eugenia Sánchez, de 9 de Julio y por el 7° lugar, con Viedma, por penales. De 9 de Julio integraron la selección del Centro Agostina y Eugenia Sánchez, del Club Atlético.


En Caballeros, perdió con Bahía Blanca y Mar del Plata, con un gol de Gonzalo Cancelleri y le ganó a Viedma; en play offs venció a Río Negro y por el 5° lugar perdió con San Rafael. Integraron la selección, por nuestra ciudad, Juan Remigio Ledo, Gonzalo Cancelleri, y Félix y Manuel Mogaburu (capitán), del Club Atlético y Alejo Flores, Tomás Amado, Guido Gómez y Lucas Giusti, de San Martín (la foto la semana pasada).