Infonueve.com

Deportes

Viernes 15 de octubre de 2021

Golf Club Atlético 9 de Julio

Este sábado 16 será sede de la final del Ranking de Menores de FENOBA. Se sumarán Pehuajó, América, Trenque Lauquen, Gral. Villegas, Junín, Chacabuco, Carmen de Areco y 25 de Mayo.

Este sábado 16 desde las 8:30 habrá de desarrollarse en la cancha del Golf Club Atlético9 de Julio la final del Ranking de Menores de Fenoba, torneo para el que ya confirmaron su participación más de 90 golfistas, entre ellos17 de9 de Julio


Es la última fecha de la presente edición y que se elija nuestro Golf Club nos engalana remarco German López quien se ocupa de la organización local y miembro de la entidad golfistica de 9 de Julio.


Acerca del torneo de Menores es integrando por niñas, niños y adolescentes cuyas categorías son “Birdies”, “Eagles”, Menores de15, Albatros, cuyas edades van desde 5/6 años a 15/16 años, explico López.


Además de 9 de Julio jugarán golfistas de Pehuajo, América, Trenque Lauquen, Gral. Villegas, Junín, Chacabuco, Carmen de Areco y 25 de Mayo.


De acuerdo a su categoría y edad jugaran a 18 hoyos (Albatros), a 9 hoyos Berdies y los Águilas y a 5 hoyos, promocionales.


Al finalizar los menores recibirán refrescos y alimentos, además de la entrega de premios.