Infonueve.com

Policiales

Viernes 8 de octubre de 2021

Detenido por abuso sexual y violencia

El arresto ocurrió en una vivienda de planta urbana. La victima es ex pareja del agresor y había radicado la denuncia en la Comisaria de la Mujer y La Familia de 9 de Julio.

El subcomisario Bruno Sbrissa informo que "en el dia de ayer, personal GTO E.P.C 9 de Julio juntamente con personal SUB DDI Bragado, en calles Corrientes entre Avellaneda y Sarmiento dando cumplimiento a orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, se procedió a la detención de un masculino, de 35 años, imputado de los delitos de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL- UN HECHO-LESIONES LEVES AGRAVADAS POR HABER MEDIADO VIOLENCIA DE GENERO- PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD AGRAVADA POR HABER SIDO COMETIDA MEDIANTE EL USO DE VIOLENCIA Y AMENAZAS".


Asimismo indico que "el mencionado hecho fue denunciado el 2 del corriente mes y año en curso en la Comisaria de la Mujer y La Familia de 9 de Julio por parte de la ex pareja del detenido femenina de 37 años, manifestando la misma que la habia agredido físicamente y obligado a mantener relaciones sexuales. Intervencion UFI 2 de Mercedes". Masculino se encuentra detenido en una dependencia dependiente de la


Finalmente se manifesto que "el imputado se encuentra detenido en una dependencia dependiente de la Superintendencia Region Interior Oeste II y actualmente se encuentra en fiscalía interviniente prestando, declaración a tenor Art 308 del C.P.P".