Infonueve.com

Policiales

Lunes 4 de octubre de 2021

Violencia Familiar

El hecho ocurrió en la zona de El Provincial. La victima denunció a su hijo y a su esposo por Violencia Familiar. Ambos masculinos se encuentran aprehendidos a disposición de la UFI 5 de Mercedes.

Se lleva a conocimiento que en el dia de la fecha promediando las 00.00 horas personal E.P.C 9 de Julio juntamente a personal abocado a recorridas zona Provincial y a raiz llamado 911 se desplaza a domicilio calle Algarrobos sin numero en virtud que en el lugar habría una confrontación familiar, arribados al lugar se entrevistan con una femenina de 43 años quien informa que tanto su esposo masculino de 50 años como así también su hijo masculino de 18 años se encontraban violentos y la habían agredido verbalmente, que al querer identificar a estos sujetos mismos empiezan a arrojar piedras contra los móviles policiales presentes a los cuales le produce abolladuras y tras ello empiezan a arrojarle golpes de puños y patadas a el personal policial, sin llegar a lesionarlos, produciéndose un forcejeo con los mismos a quienes se aprehende y traslada a la EPC 9 de Julio.


En relacion a la victima se le recepciono declaración testimonial en dependencia y en la Comisaria de la Mujer y la Familia de 9 de Julio denuncia penal por Violencia Familiar. Masculinos se encuentran aprehendidos a disposicion de la UFI 5 de Mercedes imputados de los delitos de Resistencia a la Autoridad- Amenazas y Daños.