Infonueve.com

Policiales

Sábado 2 de octubre de 2021

Le disparó a un auto

Un octogenario fue detenido tras dispararle a las ventanillas delanteras de un auto estacionado, propiedad de un vecino. Les fueron secuestrados de su domicilio 2 revólveres, 2 escopetas y municiones.

Se informa que en el día de la ayer personal de.la EPC de.9 de Julio, a raiz llamado 911 se constituye a la intersección de las calles Heredia entre Alsina y Avellaneda dado a que en el lugar se encontraría un masculino efectuando disparos, arribados al lugar proceden a la aprehensión de un masculino de 83 años a quien se le secuestra un rifle calibre 12 una munición intacta del mismo calibre y otra percutada la cual había disparado momentos antes dañando ventanillas delanteras de rodado Chevrolet blanco estacionado en el lugar, propiedad de un vecino.


Tras ello se le procede a incautar a este sujeto de su domicilio emplazado en el lugar una escopeta de caza, un revolver calibre 38, un revolver calibre 22, municiones intactas calibre 22 y municiones intactas calibre 38.


Se procedió a trasladar al sujeto al asiento de esta dependencia, labrándose actuaciones por el delito de Daño- Tenencia Ilegal de arma de guerra con intervención de la UFI 2 de Mercedes.