Infonueve.com

Policiales

Viernes 1 de octubre de 2021

Una mujer fue apuñalada

La victima fue traslada al hospital Julio de Vedia y su estado es critico y delicado. Se encuentra internada en terapia intensiva. El agresor está imputado por el delito de Tentativa de Homicidio y se encuentra detenido.

"Se informa que en el día de la fecha en horas de la madrugada y a raiz llamado 911, personal de esta dependencia se constituye a calle Granada 1400 este medio, donde al arribar se entrevistan con una femenina de 55 años de edad que presentaba heridas cortantes varias, ocasionadas por arma blanca entre las que se destacan las sufridas en traquea y cuello, encontrándose la femenina auxiliada por una vecina que dio aviso al 911, presentándose en el lugar ambulancia de Clysa quien la traslada al hospital Julio de Vedia hallándose en estado critico y delicado corriendo riesgo su vida hallándose actualmente internada en dicho nosocomio en terapia intensiva", señala el Subcomisario Bruno Sbrissa en el informe policial.


Asimismo indico que "de lo averiguado en el lugar se establece que la femenina habia sido lesionada por un sujeto de sexo masculino también de 55 años de edad con el cual tendria una relacion extramatrimonial".


"Ante lo narrado pnal GTO de esta seccional policial junto a pnal SUB DDI Bragado tras tareas investigativas realizadas y tareas inherentes a su función inmediatamente en Lugones al 1000 procede a la aprehensión del imputado impidiendo así que este sujeto.se fugara de esta ciudad", precisó Sbrissa.


Asimismo detallo que "continuando con las diligencias y por disposición Fiscalía interviniente también en horas de la madrugada personal de esta dependencia junto a personal de la SUB DDI Bragado proceden a realizar un allanamiento de urgencia en domicilio imputado emplazado en calle Lugones.al 1000 donde se procede al secuestro del cuchillo que utilizo masculino para lesionar a la victima, el cual además presentaba manchas hemáticas".



Trabajo en el lugar de los hechos además de personal EPC 9 de Julio y SUB DDI Bragado, personal de Policía Científica Bragado e impartió directivas el Dr Horacio Lagomarsino de la Ayudantía Fiscal 9 de Julio en el lugar de los hechos.


Masculino se encuentra alojado en una dependencia dependiente de la Superintendencia Region Interior Oeste II imputado del delito de Tentativa de Homicidio a disposición de la UFI 2 de Mercedes, magistrado donde en la fecha deberá prestar declaración indagatoria conforme Art 308 del C.P.P.