Infonueve.com

Cultura

Viernes 1 de octubre de 2021

​Concierto via streaming

El concierto VOYAGER, será este sábado 2, a la 20,30 horas y estará a cargo del reconocido cantante nuevejuliense Emile Di Nesta. Será por su canal de You Tube.

Este sábado 2, Emile Di Nesta estará llevando a cabo un nuevo concierto vía streaming llamado VOYAGER (viajero), en su canal de Youtube.


“Este nuevo proyecto tiene como tema central el espacio, y está hecho en homenaje a las sondas Voyager I y II que fueron enviadas para explorar los planetas más alejados del Sistema Solar, desde Júpiter hasta Neptuno, y que ahora se encuentran en el límite del Sistema Solar y se encuentran explorando nuevos horizontes”, señalo a Infonueve el cantante nuevejuliense.


El repertorio contará con canciones y sonidos referidos al espacio y con canciones que “ya se han vuelto clásicos en mi haber”, precisó.


A tiempo que detalló “vengo investigando y trabajando desde el año 2014 -año en el cual presenté Edén en la Esquina-, y ahora que se puso de moda el streaming en la pandemia pude llevarlo a cabo”.


El evento es totalmente gratis y quienes lo deseen pueden hacer donaciones mediante cuenta DNI, cuyo número estará disponible en la caja abajo del video del concierto.


Para acceder al concierto pueden entrar en youtube y buscar “Emile Voyager” y les aparecerá la cartelera, si no mediante el link https://www.youtube.com/watch?v=IlNz_pkDoRg,pueden fijar también un recordatorio y el día del concierto les llegará una notificación.