Infonueve.com

Politica

Miércoles 29 de septiembre de 2021

“El gobierno ha hecho tan mal las cosas que ha potenciado su propia derrota”

Randazzo estuvo en 9 de Julio con pleno apoyo a candidato a concejal de ´Vamos con Vos´, Martín Banchero. También presidió una importante reunión seccional con referentes distritales de su espacio.

El candidato a diputado nacional por Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, estuvo nuestra ciudad. Se reunió con los integrantes de la lista local, que encabeza el Arquitecto Martin Banchero, y con todos los de la Cuarta Sección Electoral. También se sumaron los candidatos a senadores provinciales Ariel Franetovich, Rocío Giaccone, Sergio Carciofi, Luciana Forti y Juan Pablo Ripamonti.


“Confío en que el espacio logrará mejorar su performance electoral de cara a las generales del 14 de noviembre”, preciso el exministro de Transporte nacional, quien además vertió duras críticas al gobierno nacional del Frente de Todos y al macrismo. También volvió a disparar contra “el negocio de la grieta” y convocó a sus aliados territoriales “a salir en busca de las personas que no votaron en las primarias”. Como así también a “captar parte de las voluntades de Juntos que acompañaron a Facundo Manes y a los “peronistas desencantados”.


Asimismo, el candidato a diputado nacional formuló “la necesidad de que los argentinos puedan encontrarse en las próximas elecciones legislativas generales “con una opción diferente".


En esa línea remarcó “creemos que debemos avanzar hacia una Argentina donde podamos resolver las diferencias con mayor diálogo y sin posiciones irreconciliables, lo que ha sido imposible en los últimos años por responsabilidad de las dos fuerzas mayoritarias”, aseveró.