Infonueve.com

Politica

Miércoles 29 de septiembre de 2021

​Randazzo en 9 de Julio

Tras las PASO el referente de Vamos con Vos, mantendrá este miércoles 29 una reunión seccional en nuestro distrito y brindando su apoyo al candidato a concejal, Martin Banchero.

El candidato a diputado nacional por Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, visitará este miercoles 29 nuestra ciudad, para encabezar una reunión con sus candidatos en la Cuarta Sección Electoral, de cara a las generales del 14 de noviembre.


"Es una reunión de trabajo seccional matutina. Y a las 12.30 del mediodía, brindará una conferencia de prensa", señaloo el candidato a concejal por 9 de julio, Martin Banchero.


El lugar de encuentro será el salón del club A Álvarez, ubicado en Santa Fe 1790.


El exministro de Interior y Transporte llegará cerca del mediodía a la ciudad nuevejuliense, en donde será recibido por el candidato local, Martín Banchero, y también se espera la presencia de candidatos seccionales.


Randazzo superó el 3,5% de los votos en las PASO, con lo que le alcanzaría hasta el momento para llegar a la Cámara de Diputados, por lo que desde el espacio buscarán engrosar la base electoral para sumar presencia en los distintos cuerpos legislativos.