Infonueve.com

Actualidad

Martes 21 de septiembre de 2021

Festejos por el Día del Estudiante

La mayor concentraron de jóvenes se da en el Aeroclub de 9 de Julio, lugar donde se despliega un gran operativo de prevención y seguridad. Música, Juventud y mucha alegría es la postal de este año.

Desde la Estación de Policial Comunal Nueve de Julio, más de 50 efectivos están afectados en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de lograr conciencia y paz en los festejos por el Día del Estudiante.


Por ello, en el Aeroclub, lugar donde los jóvenes nuevejulienses llevan a cabo su tradicional picnic por el Dia del Estudiante, se están llevando a cabo operativos de seguridad y prevención para prohibir el ingreso de alcohol al predio, los que se extenderán durante todo el día.


Los mismos son liderados por el Subcomisario Bruno Sbrissa, se desplegará personal de la Estación Comunal, de Policía Vial, de Patrulla Rural y de la Sub DDI.


También se suma al control vehicular personal de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, con ayuda del Centro de Monitoreo, con apoyo logístico a los operativos desplegados con las cámaras del municipio.


Además se están realizando operativos en espacios verdes de nuestra ciudad, así como en las localidades, para garantizar la seguridad de las personas que se acerquen a los lugares de festejo.