Infonueve.com

Politica

Sábado 18 de septiembre de 2021

“La gente está pidiendo renovación”

Tras las PASO, el presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Fernando Mato realizó un análisis sobre los resultados de las elecciones Primarias. “Hay un malestar general de la población, que dejó su mensaje en las urnas”, dijo.

En ese sentido, remarcó que “el campo ha sido siempre una voz de alerta para el gobierno y las medidas que se estaban tomando para este sector no eran las adecuadas”.


En ese aspecto, el ruralista sostuvo “si bien el campo puede haber influido en el resultado de la elección, pero es evidente que aquí hay un malestar general de la población, que dejo su mensaje en las urnas, y que no solo el gobierno, sino toda la política tiene que hacerse eco de eso”.


Finalmente y en relación a las PASO en 9 de Julio consideró que “la gente está pidiendo renovación y que haya más gente en la política, además de la unión de los distintos sectores se unan y se lleguen a acuerdos, consenso para gobernar de la mejor manera posible. Cerrase, sabemos que los gobiernos que se han cerrado, no avanzan, por lo que es necesario que haya mayor cantidad de gente”.