Infonueve.com

Policiales

Tuesday 14 de September de 2021

Informe policial

Durante el fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito y la detención de un sujeto con pedido de Captura Activa, por el delito de Robo del año 2012.

Accidente de tránsito

En el día de la fecha, en horas de la madruga, en calles Almirante Brown y Güemes este medio, donde se constata que momentos antes un masculino de 40 años por motivos a establecer circunstancias conducía motovehiculo Brava 150 gris pierde la estabilidad de la misma cayendo a la cinta asfáltica produciéndole lesiones, siendo traslado en ambulancia a Hospital Local.


Se instruyeron actuaciones por Accidente Culposo con intervencion de la UFI 4 de Mercedes.


Accidente de tránsito II

Por otro lado, el sábado por la noche, en calles Avellaneda y Tomas Consentino se tomó intervencion de accidente de transito donde se constata que momentos antes por circunstancias a establecer Fiat Cronos blanco conducido por sujeto de 24 años colisiona con motovehiculo Zanella color azul conducida por masculino de 65 años, este último a raíz, impacto sufre lesiones de caracter leves, trasladado en ambulancia a hospital local.

Se instruyeron actuaciones por el delito de Lesiones Culposas con intervencion UFI 3 Mercedes.


PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA

Por último, el viernes por la noche, a raíz llamado desplazado por Monitoreo de Camaras del Municipio Local que daba cuenta de la presencia de un masculino en actitud sospechosa en El Provincial, se pide la identificación del mismo.


Se trataba de un masculino de 27 años quien poseia un pedido de Captura Activa por el delito de Robo del año 2012 a solicitud del Juzgado de Ejecucion Penal de Mercedes.